A
loading...

Catering gastronómico para bodas y eventos en Mallorca

Toda cocina necesita un toque diferente, un ingrediente especial. Digamos que el nuestro es el corazón y la pasión. Además de productos de alta calidad y de temporada, elegidos con mimo y detalle. Un suculento toque de proximidad y pincelada de culturas gastronómicas de todo el mundo. Para terminar una pizca de innovación, pero conservando siempre la esencia de la vida. Con ilusión, pasión y esfuerzo crearemos momentos inolvidables para que tu evento en Mallorca sea único.

Gastronomía de autor

Una gastronomía para disfrutar

FAQ

  • Normalmente antes de preparar una propuesta personalizada, os pasamos algunas ideas standard similares al concepto que nos planteáis para que veíais una base y de ahí podamos partir y crear algo a medida. Siempre es importante que lleguéis hasta el final donde encontraréis la slide de presupuesto y condiciones donde se detalla el servicio, bebidas, duración, transporte, etc.
  • En las propuestas no esta incluido el espacio si necesitáis os pasaremos el precio aparte.
  • En cada propuesta standard encontraréis en las condiciones los detalles a tener en cuenta y el transporte generalizado. En las propuestas a medida, siempre estará indicado en las condiciones y puede variar según el sitio y necesidades del evento.
  • Por supuesto, cada evento es diferente y casi nunca hay dos iguales. En caso de que sepáis lo que estáis buscando lo mejor es que nos facilitéis los siguientes datos para poder crearos algo a medida: fecha, espacio, número de pax, tipo de servicio, estilo gastronómico y presupuesto.
  • De todo tipo, no hay cocina que se nos resista aunque proponemos un estilo mediterráneo de autor. Contamos con menús standard para poder daros ideas de manera rápida, pero tan solo nos servirán como guía a la hora de crear algo a vuestra medida. Escucharemos todas tus ideas y prepararemos una propuesta equilibrada y con todos los detalles que propongas.
  • Nos adaptamos al numero y tipo de evento que tengamos que realizar. Aunque tengas una propuesta que sea para un mínimo se podrá realizar de todos modos solo se valorara de nuevo el precio.
  • Los precios indicados siempre son sin IVA. Al precio se añadirá un 10% para catering,  el resto de servicios un 21%.
  • ¡Por supuesto que sí!, siempre y cuando estén todas las garantías y permisos necesarios.
  • No, por un lado esta la propuesta del catering y por otro el coste del espacio. Para el resto de cosas os pasaremos los presupuestos y contactos de nuestros colaboradores.
  • ¡Por supuesto que si! En todas las propuestas incluimos menaje y material el que Amida decida en cada una de ellas, esto esta especificado en todas nuestras propuestas.
  • Al igual que la comida, los vinos también se pueden modificar. Tenéis los incluidos en cada oferta pero también contáis con una carta de vinos por si queréis valorar otras opciones. Si la que queréis no está entre ella, no dudéis en consultarnos, por la cantidad no os preocupéis siempre tenderemos disponible y en cada oferta esta incluido la cantidad necesaria para que no falte. En el caso que nos aporten el vino descontaremos 1.00€ por tipo de vino de la oferta estándar.
  • El paquete de bebidas de barra libre es fijo, ya que incluimos una amplia variedad. Se pueden añadir otras botellas y marcas a vuestro gusto con un incremento de precio por botella, por la cantidad no os preocupéis siempre tendremos disponible y en cada oferta esta incluida la cantidad necesaria para el servicio contratado y no falte.
  • El menú de staff es tan solo para los trabajadores que vosotros consideréis como fotógrafos, video,  músicos y no tengáis que pagar un menú de invitados, los precios los encontrareis en las propuestas, nuestro personal de coordinación, sala, cocina o logística que estará el día del evento nosotros nos haremos cargo de ellos.
  • Como esquema inicial podéis considerar que los puntos más importante a considerar son: Primero la finca. Segundo el paquete del evento. Tercero el mobiliario extra para decorar a vuestro gusto. Cuarto las flores. Quinto la música. Sexto el transporte. Y os ayudaremos con todos ellos.
  • El montaje de ceremonia no esta incluido, ponemos a tu disposición nuestro extenso catalogo.
  • Para el cóctel y la discoteca siempre contaréis con vuestra barra de bar y mesas altas para la comodidad de los invitados. Pero además, a la hora de montar la mesa tendréis a vuestra disposición un extenso catálogo para elegir el estilo de mesa a vuestro gusto. Dentro del precio habrá distintas sillas, mantelería, cristalería, menaje, etc.. Incluso aparte, habrá avances de temporada y una linea premium para los que quieran algo superior.
  • Siempre hay un maitre coordinando el timing del evento acorde a lo que hayamos programado. Pero además, ofrecemos un servicio de coordinación para aquellas parejas que se casan en la finca o buscan una coordinación mas detallada.
  • Por cuestión de calidad y nivel se servicio Amida no gestiona bodas de manera que no sea integral, ya que nos gusta cuidar cada detalle hasta el final de la fiesta