Loading

Grupo Amida

100

Organización de Bodas y Eventos exclusivos, creativos y sobre todo muy personales. Somos apasionados de los buenos momentos, profesionales, exigentes y comprometidos con los detalles. Así es nuestra fórmula, y así lograremos tu evento a medida.

El equipo de coordinación gestiona cada evento de manera única. Propuestas personalizadas acorde a vuestra idea y combinadas con nuestra experiencia para crear un estilo propio en cada momento. Puesta en escena, gastronomía, producción, entretenimiento… No se escapará detalle. 

Visita las Fincas con los
Tours Virtuales
Ver Tours

Organización de Bodas y Eventos

Gestionamos fincas en exclusiva y espacios singulares para bodas y eventos en Mallorca. Desde la primera cita te podemos proponer el espacio que mejor se adapte a lo que necesites. Visitas, ideas y proyecto integral, nos encargamos de todo.
Gestión de Fincas en Exclusiva
01
Trabajamos con las mejores empresas de Wedding Planner de Mallorca. Si ya has contratado una nos ponemos a trabajar con ellos para que tu boda o evento sea un éxito.
Si necesitas una, te recomendaremos las mejores.
Wedding Planner
02
A tu disposición estará nuestro equipo de organización de eventos que gestionara todas las necesidades que sean necesarias para la realización de tu evento de principio a fin. Disponemos de todo lo necesario.
Organización de Bodas y Eventos
03
Contact UsContact Us